Gestión de calidad

La Dirección del Laboratorio UPL, consiente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes, administra los servicios que ofrece planeando, controlando y mejorando aquellos elementos que afecten o influyan en la confiabilidad de la actividad de laboratorio, implementado un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en los requisitos establecidos en la norma IRAM-ISO/IEC 17025 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración” y los criterios fijados por el Organismo Argentino de Acreditación (OAA) para los laboratorios de ensayos.

Es por esto que al implementar nuestro SGC establecemos en el Laboratorio:

  • Políticas y Objetivos de Calidad.
  • Procedimientos de Gestión que aseguran el orden de su funcionamiento.
  • Procedimientos de Ensayo que aseguran la calidad de los resultados que emite.
  • Actualización continua de objetivos generales.
  • Fluida comunicación interna.

Asumimos este compromiso buscando el mejoramiento continuo de nuestras actividades, con la finalidad degarantizar la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes creando lazos de largo plazo.